domingo, 21 de marzo de 2010

Amigo dominicano

Este texto me llegó en un correo. Es chistoso, pero resulta bastante cierto. Y en este blog también caben los chistes, oiga.

Amigo: Nunca te pide comida.
Amigo Dominicano: Se come la mitad de tu comida.

Amigo: Llama a tu padres 'Sr./Sra'.
Amigo Dominicano: Entra y dice 'sion mami' y 'sion papi'...o tia y tio.

Amigo: Te saca de la cárcel y te dice lo que hiciste mal.
Amigo Dominicano: Se sienta al lado tuyo y te dice: 'Coño, ta'mo Jodío'

Amigo: Nunca te ha a visto llorar.
Amigo Dominicano: 'Ta Jalto de verte llorar, te dice 'pendejo/a' y después llora contigo.

Amigo: Te toma las cosas prestadas y te las devuelve días después.
Amigo Dominicano: Se queda con tu vaina, y lo usa delante de ti.

Amigo: Sabe un par de cosas tuyas.
Amigo Dominicano:Pueden hacer un libro de ti y venderlo.

Amigo: Te deja solo si todo el mundo te deja.
Amigo Dominicano: Se quilla y dice: 'Que se jodan Tó' y se mantiene a tu lado .

Amigo: Te toca a la puerta.
Amigo Dominicano: Te abre la puerta y te dice: 'Llegué yo, denme mi comida'.

Amigo: Te lleva a beber y después te dice que es suficiente.
Amigo Dominicano: Se da un jumo contigo y se burla de tus estupideces.

Amigo: Tiene una discusión con la persona que hable mal de ti.
Amigo Dominicano: Le cae a trompá' al que hable mal de ti.

Amigo: Es amigo por un tiempo.
Amigo Dominicano: Son tu pana por siempre.

3 comentarios:

lolita dijo...

Vaya, si que tiene vidilla tu blog últimamente. Y variedad!
Me gustó mucho la entrada de apátrida. y las últimas canciones que has ido colgando. A veces me las pongo para bailar, aunque echo de menos algún reguetón más. La bachata me encanta pero es más difícil bailarla sola, jeje
En todo caso, gracias por seguir compartiendo parte de tu experiencia con nosotros.
Cuídate y ánimo con todo!

Anónimo dijo...

Cuando me llegó a mí pensé. Caramba "qué Rubén" y qué poco yo.

Anónimo dijo...

Rubenciiiiin!
Una abraçada desde el estudio a estas altas horas (q vivan los autónomos). Hacía tiempo que no te leía y me acabo de pegar un atracón. En tus relatos creo que veo 'evolucion'(mejor q revolucion) desde los primeros que escribías hace años. No sé si decirte que me gustan más o menos, simplemente me apetece saber de tus andaduras, ya sabes, como si nos contases historias de un mundo más real del que vivimos (Matrix?jeje).En fin, xiquet que te sentimos cerca y a la vez te echamos de menos.
Besitos, Pablo.
PD:Loletes ya luce barrigón de 26 semanas...poquito a poco...