miércoles, 24 de marzo de 2010

Algo pasa

Creo que los tiempos están cambiando.
El cajero me ha dispensado todos los billetes nuevos, ni sudados, ni arrugados. Internet me funciona sin problemas desde hace semanas. Han abierto un Ikea en Santo Domingo.
Como diría Garfio en mi obra de Peter Pan: "Algo extraño está pasando".
Igual es momento de pensar en cambiar.

8 comentarios:

eva dijo...

perdona,pero "JÁ"

(con tilde en la A para enfatizar..puedes escucharme decirlo, ¿veldá?)

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo que mi vecino cuenta.
Pero lo que no cuenta es que yo sigo duchandome con el pozalito si quiero tibiar agua, que la guagua que va "por arriba" va siempre hasta los topes y no para, que en el carrito seguimos "culeandonos" con cualquiera, que se me hunde el hombro derecho con el peso del "bulto", que se convoca a varios colegios e instituciones e incluso por radio a una charla a la que no acude NADIE, que seguimos en tierra de "alfas y betas", que las doñas no quieren que les haga "un papanicolau" la doctora Yan porque es "morenita"...
En fin, será que a mí todavía no me toca cambiar.

eva dijo...

pues parece que no pasa nada últimamente, no?
a ver si hablamos antes de que todo pase...

besos de colores

lolita dijo...

Venga Rubén, cuéntanos algo!!!
Un beset

Anónimo dijo...

hola amigo, siempre he seguido tu blog, bueno siempre desde el dia que me di cuenta que escribias uno. nada quiero desearte todo lo mejor del mundo. si hubira un premio por la valentia y el coraje y las ganas que le pones a todo lo que haces, yo te premiaria, pro como no lo hay te doy las gracias por todo lo que haces por nosotros y te animo a que sigas en tu proyecto de vida.
sabes a espaldas tuyas hay un grupo que te quiere y te echara mucho de menos cuandopartas a tu tierra, con solo saber que te vas estamos hecho pedazos, te digo con solo saberlo por que cuando te vallas no terminaras de partir el corazon a todos. la verdad es que solo vivimos hblando de tu partida y lo dificil que sera acostumbrarse a estas sin ti.
ya sabes DIOS nos llama calasanz nos une y ruben nos obliga.

marta dijo...

Algo pasa...pero, qué pasa??

Ro dijo...

Vaya Ru.
He estado un mes y medio fuera de Valencia (y de España) sin poder leer tu blog y sigue la misma entrada que cuando me fui... Vaya, vaya... ¿no será tiempo de cambiarla?

alfredo dijo...

"Igual es momento de pensar en cambiar..."
Igual...