jueves, 25 de octubre de 2007

A punto de


Ahora sí que está todo el pescado vendido. Después de meses de dudas y algunos días de preparativos (los menos), estoy a punto de tomar el vuelo que me lleve a La Romana. Ahora me debato entre los nervios, el desasosiego vital y la ilusión. Una vez cerradas las maletas queda lo mejor, horas de vuelo y la emoción de lo nuevo.
Mañana más... desde allí, si Dios quiere.

Gracias a todos por estar conmigo estos días. Espero poder vivir con vosotros esta experiencia

2 comentarios:

Monto.- dijo...

Rúuuuu, la hora está mal puesta, a las 18.28 estabas tomando un café....Por cierto que llevo como media hora peleando con el ordenador para conseguir abrirme una cuenta de gmaily poder dejar mi comentario!!

En cuanto tenga wbcam (o como se diga) ya te avisóoo. Mucha suerte en este nuevo Camino. Bsitosss

Vic dijo...

Hola pequeño!!!
En estos momentos y si todo ha salido bien debes llevar casi 5 horas en el vuelo hacia Dominicana.
Desde aquí, desde casa de Alf, Marcos,Constanza, Alfredo y yo (Vic) esperamos ansiosos tus primeros comentarios del viaje. Nosotras ya hemos sido testigos del primer cacheo en el aeropuerto después de pasar cinco veces por el arco... ya nos contarás!
Un beso muy fuerte de los cuatro, o mejor, uno de cada uno.
PD: El otro día mi padre nos dio recuerdos y mucha suerte para tí.