sábado, 27 de octubre de 2007

Ya por aquí

Ya he llegado, por fin. El vuelo en general bien (salvo por la señora con algún problema mental que gritaba "Me quieren matar, me quieren matar!! y las constantes interrupciones para comidas, meriendas...) aunque dormí bastante poco (lo cual es raro, de sobra es conocida mi habitual habilidad para mimetizarme con el medio de transporte). A la llegada, Javier y el P.Monzó me recogieron. Y ya estoy instalado, en una habitación de la planta de abajo, en la Comunidad de Cristo Rey, cuartito sencillo pero suficiente, en el que dormiremos unos cuantos mosquitos y yo, al menos hasta que arreglemos las mosquiteras.
Ya hoy he estado conociendo el terreno, que ya más o menos me sonaba de hace 5 años.
La comunidad la forman, como algunos ya sabéis, Javier Alonso, Alberto, P.Monzó, Flavio y el P.Elías. De momento muy bien con todos, tendré que ir adaptando los ritmos a mis nuevos compañeros "de piso".
En fin, estoy contento, me voy a tomar mi tiempo de paciencia y calma, el cambio de paisaje, ritmo y espacio vital es brutal, así que trataré de vivirlo con sencillez y alegría.

10 comentarios:

esteldenadal dijo...

hoooooola

probant açó del blog.jejeje


contra els mosquits, relec!!

bsos

Anónimo dijo...

M'alegre molt de que estigues bé. El ritme vital dominicà i la nova comunitat és una bona prova. Ànim, les diferències són enriquidores quan les acollim amb esperança. Busca moments de diàleg amb el jefe i amb algun germà.

Bsts a tota la comunitat.

Rubén dijo...

Gràcies Manel, tractaré de posar-ho en pràctica.

Estel, els mosquits d'ací no respecten res!

1b

Lola dijo...

Hola,
nos alegramos de que hayas llegado bien. Mola la foto que has elegido para el blog, que parquet más reluciente...
Seguimos en contacto. Ánimo con estos días de "acoplamiento", y si no te duermes cuenta mosquitos...
Un beso
Lola y Mario

Lola dijo...

jeje, no me acordaba que cuando me registré en google hace tiempo me puse cossette... oye, y esto ahora como lo cambio???

eva dijo...

ale nenito,
mucho ánimo, aclimatación vital y termostática, rezos varios y don de gentes.
besos

eva dijo...

por cierto.........la cámara es tuya pero la sensibilidad fotográfica.....no todo van a ser méritos (y menos desde allá).
au

mas dijo...

Hola nene, que guay es esto de comunicarse por el blog.
Animo con la aclimatacion, a mi me costo bastante... y los mosquitos me comieron viva, asi que como ya estan saciados conmigo no creo que se acerquen mucho a ti. jajaja.
Da recuerdos a las madres escolapias de mi parte.
Un beso de parte de los dos.

mas dijo...

Hola Ruben, como ves esto del blog no lo domino mucho y no se como se registra el usuario. Se ha puesto de nombre mas y no quiero que salga eso. Como lo hago?
Desde la romana vas a tener que seguir ayudandome con los temas informaticos.
Un beso. Marieta ( arregla p)

Monto.- dijo...

Decididamente las nuevas tecnologías no son lo mío...pero veo q no soy la única.

muy chulo el resumen de la llegada, y "perfecta" adaptación a la comunidad....ays q miedo!1

aquí son las 20.08, hora de cierre, así q pequ´ño, mañana más!!!bsitos