jueves, 14 de febrero de 2008

El amor en los tiempos que vivo

Hoy es día de San Valentín, pero lo que se celebra en España como día de los enamorados del Corte Inglés, aquí es la exaltación del Amor en sus múltiples facetas, así que en realidad es el día del amor y la amistad.

Todo el mundo se felicita, y lo celebra con picaderas, bomboncitos y otros regalos. Como son muy afectivos, este día aprovechan para serlo mucho más, y lo celebran, como en todas las festividades, comiendo. Yo estoy encantado con tantas muestras de cariño. Sólo que a veces llegan a un puntito exagerado, como por ejemplo ir de rojo y blanco a la escuela, mandarse mensajes de exaltación amorosa, y otras vainas similares que aún estoy descubriendo.

Está bien quererse y dejarse querer, así que hoy exploto mi vena sentimental y salgo a abrazar a todo el mundo. Esa suerte van a tener! Que tiemble La Romana.

Feliz día para todos, a los que quiero y a los que me quieren (o me han querido alguna vez)




9 comentarios:

esteldenadal dijo...

Jo et vull

...doncs,

FELIÇ DIA!

eva dijo...

abrazos? besos? muestras de cariño y afecto?

qué me devuelvan al chiquito!!!que me lo han cambiado!!!

estoy escandalizada!!!

ale, au

Anónimo dijo...

Que estás encantado con tantas muestras de cariño... Que lo exagerado es ir de rojo y blanco...
Al final te gustará dar abrazos y besos... Se está produciendo el milagro... (Me alegro mucho, por supuesto)

Yo creo que hoy, día 15, también podemos celebrar el amor y la amistad (y mañana, y el mes que viene), así que os mando besos y abrazos a todos.
No iré dándolos por la calle por si me miran mal, o incluso me llevo alguna torta... pero ¡qué bonito es (debe ser) el amor...!

Pues eso, besos, abrazos, comprensión, compañía, caridad -agape-, filia, storge... para todos

Anónimo dijo...

Pues yo me uno a Alfredo, Feliz día 15 de San Valentín, que con esto de los exámenes mi San Valentín también pasó sin pena ni gloria (aunque no creo que fuera por los exámenes, jeje). Así que lo celebro hoy y os mando muchos besos y abrazos de esos q sabeís q a mí sí me gustan (no como a Rubén, q se las da ahora de cariñoso)...

Anónimo dijo...

Feliz día de NO San Valentín... ¡que parece que tengamos que buscar excusas!
Besets
Clara

Monto.- dijo...

Qué bonito!! y dabas los abrazos y los besos gratis?? estoy hablando con rubén garcia mulet??

Yo también me uno a la cadena desatada de amor abrazos y besos!!!

muaksss

teresa dijo...

Pués yo me uno a los besos y abrazos comunitarios un poco más tarde que los demás...Feliz San Valentín también hoy!(Y si no es todos los días malo...)
Ah,por cierto,me uno también a la sorpresa general de tu ilusión por ir prodigando besos,abrazos y muestras de cariño varias...Qué te está pasando???
Un besote,un abrazo y un achuchón en rojo y blanco!

Anónimo dijo...

Hola chaval
Anda, mándanos una foto desde la terracita del Calasanz, o una de vosotros en la misma disfutando de la "brisa".

Monto.- dijo...

Venga Rubencio! actualiza la página, cuéntanos qué tal en el curso de Santillana, por ejemplo...

muaks