lunes, 25 de febrero de 2008

Proyectos y plantas

Dejé descuidada esta plantita, pero espero que siga creciendo.
Estos días me traen un poco de todo, calman mi ligera ansiedad y me llenan la cabeza de nuevas ilusiones, o al menos de una, la de poder hacerme con todas ellas.
En Santo Domingo pasé tres días de esta semana. Empujé un poquito más en su lento caminar a mis papeles oficiales, los necesarios, los incordiosos, con la sospechosa tranquilidad de verlos encarrilados.
Participé también en un ciclo de animación lectora, de esos que te dan unas recetas del éxito de las que desconfías, y te ayudan a buscar las tuyas propias. Con mucha gente hablando y muchas disimuladas ganas de vender su producto, pero con sabrosos trocitos de verdad en las rendijas de la operación.
Y por último me embarré del todo en un nuevo proyecto, el de la creación de una entidad jurídica que trate de canalizar las ayudas locales a los proyectos que llevamos entre manos. Una sensación bonita, la de sentarme con los escolapios frente al mismo tablero de un parchís por jugar, con las mismas fichas y unas reglas claras. Y la seguridad de estar avanzando.
Quería haber traído la brisa del mar que corría por el malecón y plantarla aquí. O la sensación de bienestar del "mejor comedor de la Viceprovincia" (espero verlos todos para poder comparar). Pero sólo traigo mis palabras espesitas, confiando en que la plantita las sepa digerir.

5 comentarios:

eva dijo...

Eso; ten cuidadito con las indigestiones que luego pasan factura.
Tú, despacito, sin prisa pero sin pausa; haciendo las digestiones y alimentando, regando, podando y cuidando a la plantita.
Ya veremos cuando debe convertirse en un árbol, si estaremos para verlo o no, pero siempre p´alante.

Recuerdos al jardinero!!

Anónimo dijo...

¿quién es la plantita? me he perdido! ¿ahora eres el principito? o me hago mayor y voy perdiendo imaginación, o debería ver menos la tele... Ah! Y recuerdos al jardinero también!. Besos Mónica C.

Anónimo dijo...

Jeje, sabes? Yo creo que el parchís empieza a ser mi adicción. A veces le dedico tanto tiempo que la gente empieza a cuestionarme mis responsabilidades. Y yo me pregunto... ¿cómo ser totalmente responsable y al mismo tiempo entregado sin medida a la Providencia? Ojalá aquí se pudieran jugar así las partidas... aunque el tablero fuera de 8! Siento jugar tanto con la metáfora pero soy una auténtica adicta!!!

Fdo: Campeona del campeonato de parchís de la Falla Plaza del Pilar de 2008.

Por cierto q aquí ya se acercan las fallas!!!!

esteldenadal dijo...

Papers per a qué?
sq penses quedar-te?

jeje

Ànim!


(note accent dominicà en el escrit)

Rubén dijo...

Como dijo un sabio hindú "No hace falta entederlo todo".

Que viva la metáfora, hermanos