domingo, 26 de octubre de 2008

Un año o más

Hoy, 26 de octubre, se cumple el primer año de mi llegada aquí. 
Es increíble, la sensación que sigo teniendo es de que llegué ayer. Pero no sólo en mí, sino en toda la gente que me rodea, la pregunta es la misma: ¿ya? Pues sí, hermanos, ya se ha completado un ciclo. Y es que el tiempo corre. 
Al principio los días eran lentos y las horas no encontraban su hueco en el engranaje pesado del tiempo. En noviembre traté de ubicarme, de llenar mi horario de cosas y de repente llegó Navidad, nueva, distinta y rara. Las clases en enero me sacaron de la ponzoña y surgieron las actividades como hierbas en el jardín. Empecé a comprender que estaba equivocando las conclusiones, e hice borrón y cuenta nueva. La vida fue cogiendo velocidad, y de repente el tiempo era un tren desbocado, incontrolable. Llegué justo para prepararme para Pascua, y de nuevo parón y acelerón. Estando en el intento de control, llegó el verano de sorpresa, y pasó como una apisonadora alterándolo todo, y queriendo esperar al siguiente. Calma, calma, me decía.
Septiembre llega y el curso me pilla con el uniforme por lavar y amigos que atender. Por fin con octubre la vida se instala en la rutina y avanza, llenando de detalles cada semana.

El balance es bueno, aunque posiblemente mejorable, como todo. Me encuentro bien, con ilusión. He hecho de este lugar y esta gente mi sitio. Vivo con planes de ahora, de luego, del mes que viene, del curso. 
Mañana Dios dirá, pero al menos hasta aquí hemos llegado. Toco mare.

2 comentarios:

Monto.- dijo...

cumpleaños felizzzzz!!!! vaya si pasa rápido el tiempo. Ays cuídate bsitos

Anónimo dijo...

¡Un añito!

Me alegro mucho de que haya pasado tan rápido, eso es bueno. Aunque si aquello va tan bien y la idea es pasar un tiempito allí... ¿ese tiempo va a ser medido con reloj o calendario, o por la percepción que tengas de él?
Si va a ser esto último, igual 'dentro de nada' podemos celebrar tu 40 cumpleaños allí...

No sé si el truco de cambiar la fecha de mi ordenador servirá para que esta felicitación de primer aniversario salga sin unos días de retraso... :)

De todas formas, ya sabes que me alegro mucho, que espero que siga todo muy bien, y que lo podamos seguir compartiendo aunque sea gracias a este blog.

Besitos!