martes, 17 de febrero de 2009

MIRes

Ayer lunes llegaron a estas tierras dominicanas 3 médicos recién examinados del examen del MIR. Son antiguos alumnos de escolapios, y pasarán un mes entre nosotros, viviendo en Casa Betania. Van a colaborar en el Proyecto de Salud (dispensarios, promotores de salud) y en un operativo médico en el colegio de San Pedro, junto con Bea. También conocerán y participarán en la medida de lo posible de otras actividades, como el "Calasanz nos une" de La Romana y La Puya, iniciativas parroquiales y colegiales, y por qué no, alguna que otra excursión.
Esperemos que conozcan, se dejen conocer, se mezclen con nuestra gente y disfruten con nuestra rutina y nuestros niños, para poder compartir, además del tiempo, nuestras mismas ilusiones.
Ellos llegan con ganas de colaborar y con una actitud de acercamiento sincero. Esperemos que se sientan satisfechos y vean recompensado su esfuerzo.

3 comentarios:

Monto.- dijo...

trátalos bien!! 1 beso

Anónimo dijo...

cuídalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k tengan una experiencia inolvidable!!!!!!!!!!!!

Bendi

eva dijo...

Qué envidia!!

No dudo en que los vas a tratar "extupeeeeendamente", ahí cocinándoles, dándoles conversación, cantando en el karaoke...en fin, un verdadero anfitrión.

besos moraos