domingo, 8 de febrero de 2009

Hoy me reconozco cansado. Un poco de todo y de todos. No es un sentimiento que me torture o que exprima el alma, pero coagula la sangre y me deja frío, distante de la piel que me envuelve. Hoy no resisto a un ambiente duro, que me obliga a recomenzar cada día. Al recambiar las pilas, las encontré oxidadas. Y me lamenté, porque no me permito errores. Hoy es un día no.
Así que levanté la mano, apunté con el mando a la tele y dejé que se apagara. La luz roja quedó prendida, sola, en la oscuridad. Y yo no puedo apartar mis ojos de ella. No.

4 comentarios:

eva dijo...

HOY........
y ayer?
.
.
.
.
y mañana?

Rubén dijo...

Mañana siempre es mucho mejor. ;)

Anónimo dijo...

Me alegro de que el día "no" haya sido tan breve. Mucho más largos debieron ser esos más de 8 minutos con los focos apuntándote a la cara. Aunque en realidad se debieron quedar cortos para explicar todo lo que hacéis...
Pero estoy de acuerdo con Manel, seguro que lo hiciste mucho mejor de lo que piensas.
Y además esa música inicial rollo ruta quetzal debió relajarte un poquillo.
Las fotos chulas (me sigue gustando más la del arco iris que la del concurso de aaa), pero ya digo que tengo curiosidad por saber cómo lo explicaste todo en tan poco tiempo.
Claro que tablas ya tenías, después de salir en la tele local de segovia.
Besitos a todos los asiduos, (que hacía tiempo que yo sólo leía y no escribía nada).

Manel dijo...

Sí, mañana siempre es mucho mejor!!

Pero es que el hoy malo, mañana es un ayer no tan malo. Y verás como pasado mañana te darás cuenta de que el anteayer fue un buen día. De que forma parte de un todo más grande muy positivo. Y de que tú también eres humano.

Una abraçada, i continúa reivindicant el dret a no estar d'humor.