miércoles, 30 de junio de 2010

Pies inquietos


Rubén se va de nuevo.
Son las 3 de la mañana de la noche anterior a mi partida, y sigo repitiendo los vicios de siempre. La maleta me mira con aire de resignación, consciente de que una vez más pude evitar estas prisas de última hora.
Mañana me voy, y sigo el camino que una vez me trajo aquí para enseñarme que es posible vivir de una manera más sencilla. Frente a mí, nuevos pasos que desean ser andados, sin prisa, que se alinean hacia algo que está un poco más allá. Así iré siguiendo mientras pidan unos pies inquietos y curiosos, y sigan habiendo en este bendito mundo más caminos por andar.
Hasta luego.

8 comentarios:

Manel dijo...

Fins ara!

Un abraç.

Anónimo dijo...

La foto bonita es la que se toma dede el otro lado: la que ve cómo te acercas; porque la aventura quizá no está en irse, ni siquiera en el camino, la aventura quizá, esté en casa. Ojalá y que un día encuentres la tuya.
Un beso de bola.

Anónimo dijo...

La foto bonita es esa... una instantánea rápida y certera, al igual que un águila que vuela veloz ahí en su Bahía, con los ojos atentos a su presa.
Abre bien los tuyos muchacho y que las otras águilas no dejen que la vida se nos pase así, sin darnos apenas cuenta.
Después de la pasarela sólo te queda el vuelo. Ya tú sabes... ¡¡Vuela!!
Muchos besos!!!

hectorizarra dijo...

Buen viaje! Un viaje en la ruta de Dios, eso es seguro!

Alfredo dijo...

¡GRACIAS POR TODO! Y MÁS QUE LLEGARÁN...

Ro dijo...

Hola Ru,

¿que tal el reencuentro con tu tierra y tu gente?

Anónimo dijo...

MES Y MEDIO Y CONTANDO...
PONME ALGO DE MUSIQUILLA ANDA...

Anónimo dijo...

hola ruben, se que es dificil volver. Pero tambien es muy bueno estar con la familia y los amigos estar uno en su patria. Yo solo se que si hubiera mas pesona como tu el mundo seria un mejor lugar. sigue asi.