viernes, 4 de enero de 2008

Carta

Majestades de Oriente,
les escribo para agradecerles que, seguramente debido a lo bien que me he portado este año, he podido disfrutar por adelantado de mi Súper regalo.
Sus tres Pajes se han portado fenomenal conmigo, y su generosidad y buen hacer ha cubierto todas mis espectativas. La excursión a la fértil tierra de Samaná ha supuesto un buen colofón de un año abundante en bienes.
Agradecido quedo de tanta generosidad como han mostrado conmigo. La visita a esta región nos ha mostrado un idílico paisaje agreste de naturaleza desbordada, descanso para el ánimo y disfrute para los sentidos. Naturaleza viva, o muerta y devorada, la de los magníficos pescaditos fritos que, oh magnificencia, sus Pajes me entregaron al final del trayecto junto a una inmensa botella del Rey Coca-cola. Las lágrimas brotaban a mares, de satisfacción y de pena por tan fugaz manjar.
Y no podía más que expresarles mi agradecimiento. Quedo confiado en que, como este año me portaré muchísimo mejor, los regalos con que me sorprenderán sus Pajes estarán a la altura de la bondad ya alcanzada. O incluso más.
Me tienen a su disposición.
Fdo: su humilde servidor.
PD: Les adjunto algunas fotos para que las impriman en su láser a color y las pinchen en el tablón de su despacho en Palacio, para que se sigan acordando de mí en el año que entra.



5 comentarios:

esteldenadal dijo...

i a mi q m'han deixat??

q jo també m'he portat molt bé.


jeje.


bsos!

manel dijo...

M'alegre molt de veure que pots fer alguna escapadeta a la muntanya. Ha de ser preciós...
L'altre dia estiguí d'excursió en La Calderona i me'n recordí de tu.

Enguany encara no he descobert el meu regal. Porte una temporadeta un poc 'espeset'. Tot arribarà. Espere.

Records a la comunitat.

Una abraçada, germanet!
Manel

teresa dijo...

Pero así como nos vas a echar de menos!!Qué cabrito!Las fotos te las podías haber ahorrado..ja,ja!!
Mi madre pregunta que como vas a hacer para pagar el roscón de reyes de este año...te tocaba a tí!
Yo también me he portado bien...me tocará algo?
Besos mágicos!

eva dijo...

ufufuf!!!
disfruta de los presentes poco a poco...

au......yo

Monto.- dijo...

pues por los caretos de una de las fotos, cualquiera diría...