lunes, 31 de diciembre de 2007

Punto y seguido

Acaba hoy un año lleno de cambios, de novedades. Muchos 31 de diciembre me encuentro evaluando qué ha significado para mí. Es un ejercicio que me gusta, echar la vista atrás con algo de perspectiva, así como hacen en la tele con "los mejores momentos del año". Siempre encuentro motivos para estar satisfecho, aunque algunas otras veces me encuentro lamentando que poco haya cambiado, que el tiempo pase y pase dejando alguna nueva cana, quitando algo de energías... y poquito más.
Esta vez me siento muy afortunado. Aún no sé decidir bien para qué habrá servido todo esto, pero de lo que estoy seguro es de que camino, con todas mis dudas e inseguridades, mi pesimismo latente y una gran cantidad de contradicciones. Pero es p'alante que vamos, y que venga lo que tenga que venir, mirando hacia adentro para hacer limpieza, mirando alrededor para avanzar juntos.

Os deseo (me deseo) que sigamos caminando, buscando con curiosidad en un futuro aún por hacer.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año rumenigue. clara y marcos

Anónimo dijo...

Tanti auguri di uno splendido 2008. Mucho animo Ruben,aunque a veces te sientas lejos de tu family (te entiendo perfectamente) y quisieras estar con ellos en los momentos mas dificiles, es como si estuvieras. Que sea un año especial, lleno de buenas sorpresas y de cosas nuevas.
Un beso enorme
Elena

Monto.- dijo...

feliz año pequeño. Campo Rus sobrevivió de nuevo...bsines.

teresa dijo...

Feliz año,Rubencín!!
Por aquí también hemos andado haciendo evaluación del año que acaba...Muchas cosas buenas y algunas que cambiar,pero como tú dices p'alante siempre!
Un besote muy grande!!

eva dijo...

jelou flor!!
recuerdos de Alois, que no se olvida de tí!!
Muchos besos de año nuevo y que vengan los siguientes como éste......y que los sigamos viendo juntos, niño!!
besos azules
......EVA

esteldenadal dijo...

Feliç any rubenet!!