sábado, 22 de diciembre de 2007

Feliz Navidad de calor


Parece que ya están aquí, después de meses preparándolas (la gente ya sacó los adornos a principios de noviembre), y de tantas esperanzas fallidas (como diría aquél), por fin han llegado...

BON NADAL A TOTS

Especialmente a mi familia, a la Fraternidad Escolapia y a los escolapios de todo pelaje y procedencia, a mis amigos de cerca y de lejos, y a todo aquel que se sienta de alguna manera formando parte de mí.

Que sea tiempo de encuentro, de vida, de descanso, de novedad.

Aquí, en la distancia, trato de vivirlas con intensidad, desde la sencillez de intención y la austeridad de hecho, lejos del consumismo (no hay con qué ni dónde) y cerca de otra gente con la que comparto ahora mi día a día.

Para qué negarlo, estoy pelín melancólico, son días de estirarle la oreja a la hermana que cumple años, y de estar en casa con los que uno más quiere. Afortunadamente, esto de las nuevas tecnologías ayuda a superar fronteras, y me siento un poco allí.

Os regalo el Burrito Sabanero en sus múltiples versiones, a cuál mejor, para que os ambientéis "a la dominicana". Aquí hace furor, y a mí me pone loco.

[Pinchad los enlaces y esperad un poco a que empiecen]

Mi burrito sabanero (salsa)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BON NADAL
Clara

Monto.- dijo...

Rubencio que estamos aquí reunidos acordándonos un poquillo de ti!!! qué feliz navidad y que escribas algo sobre cómo serán allí!!! ah, y que me contestes el mailllll tan chuli que te envié. bsitosss, te paso al marcos (monto)

Monto.- dijo...

bon nadal rubenigue. ya he leído tu historia sobre la detención. muy graciosa, digna del principe de bel air. que sepas que el próximo 11E tengo mi segunda sesión de voluntariado. Adeu, te passe a Clara

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Rubenchu. Hoy hemos ido al concierto del orfeón y ahora estamos aquí reunidos alrededor del ordenador de javi y sanchis, brindando por tí. Bon Nadal. Te paso a Roig... (clara)

Anónimo dijo...

prontisimo tendras noticias mias.. cuidate mucho..hoy faltas..como todos los dias..javo te manda achuchones desde el hospital (hoy guardia)..besets.. le toca a supermami..

Anónimo dijo...

Hola rubenet soy la anfitriona de hoy, venimos del concert y estamos en el típico brindis q ya está siendo habitual.Bueno una muy feliz Navidad, te debo un poquito más de dedicación,me lo apuntocomo deber. Le doy un besito a sapo de tu parte

Anónimo dijo...

Las dos Martas están alucinadas con esto de la tecnología. Casi creen que estirando la mano pueden tocarte. Curisa la anécdota policíaco-navideña. Ya te contaré algo similar que me sucedió en Cuba y Méjico. Confío que recibieses mi correo con fotos de la peque. Te deseo de todo corazón unas muy felices fiestas y un año nuevo cargado de experiencias preciosas y enriquecedoras que nos alimenten a todos. keep in touch!
Javi.

esteldenadal dijo...

No es sent el burrito sabanero (jo q volia sentir la versió reggaeton...jeje).
Ací també estem melancòlics. Cada vegada la taula del dinar és més menuda.

Espere q valga la pena.

BON NADAL!

Anónimo dijo...

Bon Nadal aunque tarde, no pasa nada.
Supongo que seran las navidades mas diferentes que has pasado nunca, pero tambien serna las navidades que mas recordaras en tu vida.
Un beso muy fuerte de parte de nosotros dos.
Cuidate.
Dale un beso a las escolapias de nuestra parte.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad! El burrito es muy gracioso, en especial la versión salsa... (qué artistazo ese sexappeal...)

Yo sí los he podido escuchar, lo que no he podido es votar en eso del "rate" (supongo que habrá que registrarse, como para hacer comentarios allí).
Pero le daría 5 puntos a la versión salsa, 4 al tradicional, 3 al bachata y 2,5 al reggaeton.

Pues nada, Feliz Navidad a todos y felicidades y estirones de orejas a Estel y demás cumpleañeros y 'santitos'.