martes, 6 de noviembre de 2007

De campamentos y tecnología

Ayer estuve en Villareal, otro de los barrios del área parroquial. Allí hay un grupito de voluntarios muy majo, aunque les pude ver sólo un rato, porque después vino el apagón habitual y nos quedamos a oscuras, los mosquitos y nosotros. La sala de tareas es en la capilla, como en los demás barrios, y a los muchachos se les veía ilusionados.

Aquí los campamentos se organizan una vez al mes, simultáneamente en todos los barrios. Es como en el verano pero sólo un día, de voluntarios y niños, en plan talleres, o juegos, o cualquier otra actividad.

Por lo demás, el parque automovilístico se rebela. A la dificultad con la batería de la pasola (moto), se ha unido que la guagua (furgonetilla en plan setentero) no arranca, dejándonos en manos del carrito (cochecillo prehistórico con goteras que va a 40 km/h bajo riesgo de recalentamiento) y de la camioneta, que afortunadamente funciona. Un despliegue tecnológico, oyes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Rubenchu!!!
Jo que envidia q pasaras por Santo Domingo!!!! Ya hablé con Duart para que me pusiera al día de la situación por allí y de cómo había calado la tormenta. Espero q les dieras besos de mi parte. Me alegra mucho saber q las cosas poco a poco mejoran aunq algunas no tengan remedio, vease los coches, jeje. cuidado con la guagua roja q tiene escapes de gas y yo pillaba unos colocones matutinos... q t lo diga la bea!
Disfruta, al menos por los q nos morimos de envidia de no estar ahora mismo allí contigo. Un beso.

Monto.- dijo...

Buenas!!!!!
Ya te empiezo a ver más sueltecín!! poco a poco acabarás totalmente integrado. Me da envidia que la mayoría de los que participan en el blogg ya han estado (habéis estado )por allí. A mi me encantaría hacerte una visita, este año hay p apretarse el cinturón...aunque nunca se sabe.

Cuelga alguna foto, de la guagua o el carrito, o de eso q parecía ser una motocicleta, vengaaaa.

bsitos

elena dijo...

a mi tambien me das mucha envidia...me recuerda bastante a mi aventura peruana (los medios de transporte son iguales, solo falta el burro)...
y guay que te encante todo eso...así no vuelves a casa de momento y me quedo yo!!!!
es broma...que vivas cada momento con intensidad, que una experiencia así no volverá.
y estoy de acuerdo con la Moni, que mandes FOTOS!!!