viernes, 9 de noviembre de 2007

Dificultades técnicas

NOTA de la Redacción:
Para quienes tengan problemas añadiendo un comentario, he escrito una pequeña explicación de cómo proceder. Está en el mismo formulario donde se escriben, en la parte de la derecha. Para quien no quiera registrarse (la mayoría), simplemente hay que elegir como identidad "Otros", para luego completar únicamente nombre y comentario.
Espero que esté un poco más claro... Gracias por escribir a pesar de todo, vuestras respuestas me animan y motivan. Nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rubencín!
Muchas gracias por las pequeñas instrucciones, explicado así no parece tan difícil escribir un comentario¿no? aunque yo por si acaso sigo guardando el comentario en el portapapeles...Menos mal que estás muy espabilado y te has dado cuenta "enseguida" de nuestras dificultades. Parece que aún en la distancia puedes solucionar nuestros problemas informáticos. Por cierto, cuando me meto en mi ordenador...
Oye, lo que me gustaría saber es si tienes Skype porque en mi casa hay así que te podríamos ver el careto y hablar en vivo y en "diressto"¿no? ¿te atreves?
Por lo demás seguimos igual, echándote de menos y acordándonos de tí ¿a que te sientes más querido que nunca? No íbamos a ser menos que tus compis de curro!
Bueno, pichín, pórtate bien que aún es muy pronto para que los padrecitos conozcan tus peculiaridades...dales tiempo.
Un abraç molt fort (en este momento es cuando tienes que recordar mi acento de Albelda cuando hablo valenciano)